El marketing multinivel es un sistema de venta mediante el cual una red de comerciales distribuye un producto directamente al consumidor. Todos los distribuidores forman parte de una misma red comercial y pueden a su vez incorporar nuevos comerciales a los que proveen de formación y proporcionan la motivación necesaria para el correcto funcionamiento de su trabajo. Cada uno de estos nuevos comerciales, una vez formados, puede crear a su vez su propio equipo de trabajo, repitiendo todo el proceso.
Los beneficios económicos que se obtienen mediante el sistema de ventas multinivel provienen de la venta del producto al consumidor que realiza cada distribuidor y de las comisiones de las ventas que realice cada uno de los integrantes del equipo de trabajo al que se ha formado. En función del volumen de ventas realizado por el equipo, el distribuidor que los ha formado podrá obtener mayores descuentos en las compras y la empresa le premiará con bonificaciones u incentivos.
Como hilo conductor de los negocios multinivel encontramos productos de gran calidad, lo que provee a los distribuidores de la motivación necesaria para desempeñar su trabajo, ya que conocen los beneficios que el producto aporta y confían en él, siendo muy habitual que los propios distribuidores sean consumidores habituales del mismo.
Este sistema de equipos de trabajo o marketing multinivel ofrece la oportunidad de iniciar una actividad profesional adaptable a las necesidades de cada persona en cuanto a tiempo de dedicación, horario o movilidad, permitiendo que cada uno de los integrantes del multinivel decida su procedimiento de trabajo y obtenga una remuneración acorde con el tiempo de dedicación y el esfuerzo que realice. Las características básicas del marketing multinivel lo convierten en una actividad que aporta ventajas sumamente atractivas:
- La inversión inicial para comenzar a trabajar en un negocio multinivel es inexistente o mínima, asequible en cualquier caso, y no requiere de costes estructurales, ya que no se trata de una franquicia.
- Tanto el horario como el tiempo de dedicación de cada uno de los distribuidores del multinivel lo decide él mismo.
- La empresa multinivel facilita toda la formación necesaria de manera permanente.
De esta forma, el marketing multinivel es una buena oportunidad para iniciar un negocio propio, y generar ingresos a corto, mediano y largo plazo con una mínima inversión inicial y de la mano de una empresa que cuenta con un sistema ya desarrollado, por lo que la incorporación al trabajo es inmediata.
Si estás interesado en conocer más acerca del mundo de los negocios Multinivel o estás buscando trabajo o ganancias extra, contacta con nosotros e infórmate de cómo formar parte de nuestro equipo de trabajo de marketing multinivel. Visita nuestra página web, www.franquiciacafe.quieronegocio.ws y no dudes en pedirnos información al respecto de SALUD y TRABAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario