lunes, 10 de diciembre de 2012

ESCOGER EL PRODUCTO ADECUADO


Como ya sabemos, uno de los principales aspectos por los que un buen multinivel destaca sobre el resto es por tener como base un buen producto. Para considerar un producto adecuado para su comercialización a través de un sistemamultinivel, tiene que cumplir una serie de requisitos:

Producto de gran calidad: A diferencia de la venta piramidal, la base del multinivel es el producto. Es primordial que las personas que comercialicen el producto tengan plena confianza en el mismo e incluso forme parte de su consumo habitual. Es complicado vender un producto si no se está convencido de sus beneficios y por el contrario, podremos resolver las dudas de los clientes potenciales si conocemos el producto de primera mano.

Producto con características diferenciadoras: Hoy en día el mercado está saturado de productos que cubren todo tipo de necesidades, por lo que debemos buscar un producto que marque la diferencia con el resto de características similares.

Producto de consumo habitual: Si el multinivel dispone de un producto integrado en el día a día de los consumidores, no es necesario una campaña de marketing para conseguir que el cliente potencial se interese por el producto, lo pruebe y decida consumirlo, lo cual facilita las cosas.

En Salud y Trabajo, contamos con un producto que cumple a la perfección estos tres requisitos:

Organo Gold es un producto de gran calidad: El café Organo Gold  es un café de alta calidad, de variedad arábiga y muy saludable gracias al ingrediente con el que se realiza la mezcla, elGanoderma Lucidum, una maravilla de la naturaleza y lo más cercano a la perfección nutricional que se conoce, ya que contiene muchos elementos activos conocidos para mejorar la salud debido a su reconocida capacidad para ayudar al organismo a reponerse y dar longevidad.

Organo Gold posee unas características que le diferencian de otros productos similares: El café Organo Gold es 100% orgánico, y tiene propiedades beneficiosas para la salud en diferentes aspectos tales como reducción del riesgo de cáncer y de enfermedades cardíacas, anti-envejecimiento, pérdida de peso, aporte de energía, cuidado de la piel, prevención de la artritis, la obesidad, la diabetes, la gastritis y el estreñimiento, fortalecimiento óseo y reducción del colesterol, entre otras.

Organo Gold es un producto de consumo habitual, ya que se trata de café: El café es la bebida más consumida en los países desarrollados, principalmente en Europa y Estados Unidos. Podemos tomar como dato que en Estados Unidos se consumen 400 millones de tazas de café por día. El café está totalmente integrado en nuestro día a día, como refleja el hecho de que, según las encuestas, el 79% de los españoles reconoce usar frecuentemente la expresión "quedar para tomar un café". Este hecho facilita la venta del producto en la mayoría de los casos, ya que el objetivo no es que el cliente potencial comience a consumirlo, sino que varía de marca para ganar en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Curso Gratis

Franquicia de Oro